Turbo, la nueva película de DreamWorks

junio 15, 2012 Comentarios desactivados

Turbo la película

DreamWorks nos trae a presentar su nueva filmación Turbo que estará a cargo de la productora Lisa Stewart de Monster vs Aliens, que a pesar de quedar lejana ya tiene fecha de estreno, y será el 7 de junio de 2013, David Soren será el director de está historia co-escrita con Darren Lemke.

El actor Ryan Reynolds será el encargado de darle voz al caracol de este film, está no es la primera vez que Reynolds trabaja para el estudio, puesto que ya ha trabajado en The Croods, una comedia animada de Chris Sanders.

El reparto

Tal y como anunció THR, Snoop Dogg, Paul Giamatti, Luis Guzman, Bill Hader, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michael peña, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz y Kurtwood Smith acompañaran en la versión original a Ryan Reynolds.

David Soren realizará está película basándose en una idea suya, que posteriormente ha desarrollado con la ayuda de los guionistas Robert Siegel (El luchador) y Darren Lemke (Shrek, felices por siempre.

Caracol soñador.

Está película sigue las andanzas de un caracol común de jardín que sueña con convertirse en el más rápido de todos los caracoles del mundo. Acá te dejo un vídeo de DreamWorks ya que no han sacado todavía ningún tráiler de está película.

Un extraño accidente le dará a este pequeño caracol soñador, una velocidad extraordinaria y será entonces cuando Turbo intentará hacer realidad todos sus sueños, pera más aún el de ser el más rápido del mundo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

También te pueden interesar

Comments are closed.